Scarlett Johansson da a luz a su primera hija, Rose Dorothy

Fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac.

La guapa actriz estadounidense Scarlett Johansson ha dado a luz este jueves en Nueva York a su primera hija fruto de la relación con su prometido, el periodista francés Romain Dauriac, a la que han decidido llamar Rose Dorothy en honor de la abuela de la actriz.

 

Johansson, de 29 años, empezó a salir con el periodista francés en 2012 y se prometieron en septiembre de 2013. Aunque dijeron que se casarían este pasado mes de agosto, la boda no llegó a celebrarse.

 

La pareja ha decidido acogerse a la política 'No Kids Policy', para que los medios respeten su intimidad y su hija se mantenga lo más alejada posible de la luz pública, aunque los prometidos han asegurado que tanto la actriz como su hija están en perfecto estado.

 

Johansson comenzó a salir con el periodista dos años después de divorciarse del también actor estadounidense Ryan Reinolds, con quien estuvo casada dos años y, tras dejar la relación, la actriz aseguró: "Cuando me casé, yo era mucho más joven. Y he tenido ahora la oportunidad de trabajar más en llegar a conocerme".

 

Sobre su actual relación, Johansson ha asegurado que su prometido "es un gran amigo" y que está "muy feliz", en una entrevista que hace unos meses a la revista estadounidense 'People'.