Scariolo: "Resistimos con el corazón, pero nos faltó lucidez"

El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, lamentó la derrota cosechada ante el Anadolu Efes Estambul (66-72), en la quinta jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y explicó que pudieron resistir "con el corazón", pero "la falta de lucidez" les hizo caer ante los turcos.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



"Comenzamos de manera excelente con un gran primer cuarto, pero después mejoró el Efes a través de su fuerza física y experiencia. A partir de ahí empezamos a jugar con ansiedad y nuestra circulación de pelota no fue buena", comentó el técnico italiano tras el partido.

"Hicimos seis asistencias en el primer cuarto y sólo cinco en el resto del partido, que es un hecho muy significativo y muy negativo. Resistimos con el esfuerzo, con el corazón y con el deseo, pero nos faltó lucidez", resumió el entrenador italiano, cuyo equipo presenta un balance negativo en esta ronda de la Euroliga (1-4).

Por último, Scariolo admitió la ausencia de precisión y la mala selección de lanzamientos. "Con esos tiros y algo más de acierto podíamos habernos metido de nuevo en el partido", finalizó el preparador del Laboral Kutxa.