Scariolo: "¿Ganar a EEUU? Imposible no hay nada..."

El seleccionador nacional de baloncesto ha indicado que vencer a EEUU "es utópico" y que la expectativa del equipo es lograr una medalla.

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, afirmó este 15 de diciembre que ganar a la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 es "utópico", pero que "imposible no hay nada", además de reconocer que hacerse con una medalla en la cita olímpica sería "algo extraordinario".

  

"Ganar a Estados Unidos es utópico, pero imposible del todo no hay nada. Hay que ser muy coherente y realista y pensar que ya ganar una medalla en los Juegos Olímpicos es algo extraordinario", señaló el entrenador italiano en declaraciones a Europa Press.

  

"Afronto el 2016 con mucha ilusión y con responsabilidad a la vez porque tras haberlo hecho muy bien en las últimas Olimpiadas nuestra expectativa es volver a subir al podio. Sería un sueño, los sueños se cultivan trabajando y estamos trabajando en la planificación de los juegos de Río", concluyó Scariolo.