Óscar Valero se lleva el 'gato al agua' pero... ¿quién acertará el papel del CD Guijuelo en el play off?

Javi Ballesteros y Ángel Martínez no acertaron el puesto en el que el equipo terminaría la Liga, pero sí lo hizo Valero. De cara a la fase de ascenso... a buen seguro que hay unanimidad. ¿Saben por dónde van los tiros?

La historia se remonta a hace unos meses cuando TRIBUNA retó a Óscar Valero, Javi Ballesteros y Ángel Martínez a adivinar en qué posición terminaría el equipo la Liga. Por aquel entonces, el conjunto de Rubén de la Barrera ocupaba la privilegiada plaza de líder y el optimismo era generalizado, para algunos más que para otros.

 

Unos meses después, y con la liga ya finalizada es momento de hacer balance y ver el resultado de esos sobres, sabiendo que el Guijuelo iba a jugar play off como cuarto clasificado. El único acertante fue el '8' del CD Guijuelo, Óscar Valero, que dijo que el equipo iba a quedar cuarto.

 

Javi Ballesteros vaticinó un tercer puesto y Ángel Martínez, segundo; de la apuesta de TRIBUNA, mejor ni hablar porque quedó lejos de la realidad. Ahora, un doble o nada, el reto se centra en adivinar el resultado del CD Guijuelo en el play off, aunque, a simple vista, y sin saber los pronósticos, todos apuntan hacia el mismo objetivo.

 

¿Cómo ven su andadura en unos play off de ascenso a Segunda División?

 

ÓSCAR VALERO: "El Leganés ha hecho play off en cuatro de los últimos seis años y a priori es favorito pero si somos nosotros mismos, nos da igual el rival. Quizá la presión o las urgencias que tengan por subir pueden beneficiarnos", destacó.

 

JAVI BALLESTEROS: "Empieza lo bueno y lo bonito y a ver si en Butarque podemos cerrar el pase a otra eliminatoria ante un rival como el Leganés".

 

ÁNGEL MARTÍNEZ: "A pesar de ser un play off, veo al equipo bastante tranquilo y todos los que estaban en el bombo querían que les tocase esl Guijuelo y eso aún nos da más motivación para que sepan que han tenido mala suerte".

 

Ojalá que, aunque sin saberlo, el deseo de esos cuatro sobres se cumpla. Serán buenas noticias para el CD Guijuelo...