Óscar Valero, renovación prioritaria para el CD Guijuelo

Óscar valero, pieza clave del Cd Guijuelo la pasada temporada (Foto: Chema Díez)

El jugador, pieza clave en la temporada histórica del equipo salmantino, es uno de los baluartes sobre los que el club quiere construir el nuevo proyecto deportivo.

La maquinaria del CD Guijuelo continúa en movimiento con el único y gran objetivo de cerrar lo antes posible, pero sin precipitaciones, una plantilla competitiva para intentar mantener el nivel de una temporada histórica como fue la 2013 - 14, con la clasificación del equipo para los play off por primera vez en 40 años.

 

Así, a los jugadores fijos para la próxima campaña (Jonathan, Razvan, Moreno, Chuchi, Carlos Rubén, Ángel M. Alcaraz, Néstor Gordillo y Garban) se le puede unir el '8' del equipo salmantino, y uno de los baluartes del equipo como es Óscar Valero.

 

El club ve en el jugador un pilar básico y su renovación es una de las prioridades para la próxima campaña, después de tres años en el club, pero falta que el jugador acepte las condiciones y quiera seguir vinculado al club,

 

También se tratarán otras renovaciones como las de Manu, Tejedor, Pino o Ballesteros pero su continuidad no está aseguradas y depende del entrenador y de otros factores relativos a la confección del equipo.

 

Así, en breves fechas podrá conocerse la decisión de un jugador como Valero que se ha destapado como un gran interior, aportado velocidad, trabajo y llegada al conjunto salmantino.