Óscar Valero: "Hay que ponerse las pilas desde ya; estamos mentalizados para jugar contra el Astorga"

Óscar Valero, durante el entrenamiento (Foto: Chema Díez)

Por su parte, el delantero salmantino del CD Guijuelo, Garban, indicó que el equipo tiene que centrarse en lo más importante ahora, "el Astorga".

El CD Guijuelo ha iniciado ya la cuenta atrás para disputar el primer partido del año 2015 frente al Astorga en El Municipal con el único objetivo de sumar tres puntos que le mantengan en la zona noble de la tabla y seguir peleando así con los grandes de la categoría. Eso sí, paso a paso y con los pies en el suelo.

 

Al menos así lo ve uno de los baluartes de este equipo, Óscar Valero, quien destaca que los días de vacaciones han venido bien "desde el punto de vista mental para desconectar y estar con la familia porque en el deportivo estábamos muy bien y esperemos que no nos pase factura", aseveró el maño.

 

Además, dijo que el equipo está "ya mentalizado para el partido frente al Astorga pero hay que ponerse las pilas desde ya", porque cuentan con cuatro bajas para ese choque, pero "tenemos con una plantilla de garantías y competitiva porque los once que salgan lo van a hacer bien seguro", indicó.

 

GARBAN: "HAY QUE CENTRARSE EN EL ASTORGA QUE ES LO IMPORTANTE"

 

Por su parte, el delantero salmantino Garban indicó tras la vuelta a los entrenamientos que "desconectas, estás con la familia y tampoco es mucho tiempo porque una semana se pasa rápido y sirve para que no se pierda la dinámica de trabajo que llevábamos. Ahora hay que centrarse en el Astorga, que es lo más importante".

 

No en vano, pase lo que pase frente al equipo leonés, el CD Guijuelo seguirá en puestos de play off. "En ese aspecto estamos muy contentos y ojalá podamos cerrar la primera vuelta con una victoria en casa. Estamos en buena línea y queremos seguir así", señaló.

 

El equipo cuenta con las bajas de Antonio y Javi Moreno, de Granados y de Carlos Rubén para el choque frente al Astorga y eso le puede abrir las puertas a Garban del once titular. "Trabajará para entrar y a ver si el míster lo decide así pero estamos todos bien y lo importante, como dije siempre es que el equipo gane", concluyó.

Noticias relacionadas