Óscar Valero: "El punto puede ser bueno para el futuro"

Por su parte, Juli Ferrer indicó que solo les falló la puntería para lograr una victoria frente al Burgos.

Óscar Valero, que reaparecía después de un mes lesionado, ha destacado tras el empate del Guijuelo que hay que "ser realistas ya que el punto puede ser bueno en el futuro porque en caliente, y después de todo, no hemos sido capaces de marcar. La preocupación es cero en el equipo y peor sería tener 7 puntos como el rival, eso está claro.. El año pasado también estuvimos cuatro partidos sin ganar pero luego encadenas dos victorias seguidas y cambia todo", asegura.

 

En el plano personal, Valero aseguró haber olvidado ya la lesión. "Cuando entro en el campo me olvido y solo quiero ayudar a los compañeros", indicó.

 

Por su parte, el defensa Juli Ferrer habló tras el 1-1 del CD Guijuelo y señaló que el rival "vino a por el empate y salir a la contra o lograr algo a balón parado. Hasta nos ha podido perjudicar la expuslión porque a partir de ahí el árbitro no nos ha beneficiado. Cuando un equipo se cierra tras escomplicado", dijo.

 

Por último, indicó que a los puntos "hemos sido mejores y solo nos ha fallado la puntería y cuando el balón entre se van a ver partidos más abiertos y con más puntos pese a que estamos en una buena situación".

Óscar Valero, antes del partido (Foto: Chema Díez)