Óscar Valero, el mejor del CD Guijuelo; las notas del equipo, uno a uno

Óscar Valero, en un momento del partido (Foto: N. S. Z.)

El jugador del CD Guijuelo trabajó en una labor más oscura que en otras ocasiones y anotó un golazo que quedará para la historia del equipo salmantino.

El esta jornada '7' del CD Guijuelo, Óscar Valero, ha sido el mejor jugador de la jornada número 17 en el partido que ha enfrentado al equipo salmantino con el Langreo. Su trabajo, oscuro y que da mucho equilibrio, le valió al Guijuelo para lograr una importante victoria, que supo redondear con un golazo que ya quedará para la historia. Nota: 8,5.

 

(Foto: N. S. Z.)

 

6,5 DEVIS EPASSY: No tuvo mucho trabajo pero lo solventó a la perfección. Incluso se atrevió con un regate a un delantero, en una frivolidad que animó el partido. Le ha ganado el puesto a Garabato.

 

7,5 JONATHAN: el 'capi' siempre cumple aunque en el lateral esté menos cómodo. Sujetó bien a su par y sigue siendo una pieza básica en el esquema del Guijuelo aunque su sitio es el eje de la zaga.

 

6,5 GONZALO: Volvía al equipo después de varias jornadas fuera y eso se notó en varias fases del partido. Incluso un error suyo pudo costarle al equipo el empate en la primera mitad. De menos a más e infranqueable en el juego aéreo.

 

8 YERAY: Jugador de otra categoría. Sus salidas desde atrás siguen sorprendiendo a los rivales a los que va dejando uno a uno por el camino. Hoy se fajó y trabajó como el que más para sacar el partido en detrimento de mostrar su calidad.

 

6 GRANADOS: Cumple en el lateral; quizá hoy fue uno de sus mejores partidos pero se sigue esperando su mejor versión porque cualidades las tiene todas.

 

8 JAVI MORENO: De nuevo impagable su labor en el centro del campo. Su figura se hace cada día más imprescindible y cada partido mejora en relación al anterior. Un pulmón que desahoga al equipo.

 

8 CARLOS RUBÉN: La calidad la pone el andaluz; su clase y su visión de juego no tienen rival y a falta de Chuchi se convierte en imprescindible. Y si a eso le sumas trabajo y esfuerzo, no se puede pedir más.

 

7 RAZVAN: Defendió bien y cerró su banda y se incorporó bien en ataque para sorprender, pero quizá no brilló como en otros partidos. Pero trabajó como el que más.

 

6,5 RAMIRO: Trabajó y se fajó con los defensas rivales y a punto estuvo de tener premio en forma de gol. No en vano, le sigue faltando algo para ser más decisivo pero está en el buen camino.

 

8,5 NIERGA: 'El Increíble' ya no es una sorpresa. Suma otros dos tantos y se ha convertido en el 'hombre gol' del CD Guijueloo, cuando nadie lo esperaba. El primero se lo fabricó el solo y el segundo es de auténtico 'killer'. Crece con el paso de los partidos.

 

7 GARBAN: El salmantino volvía al equipo después de muchos partidos fuera de la lista y jugó 20 minutos. Como si hubiese sido titular en todos los partidos; no se notó la inactividad y aportó trabajo y desborde en la banda. Tiene mucho fútbol y lo va a pelear cada día.

 

5 ANTONIO MORENO: Salió por Yeray, que se llevó la ovación, para cerrar el partido. Su aportación no fue significativa. Espera volver a entrar en el equipo.

 

S/C NÉSTOR GORDILLO: Apenas jugó dos minutos y su presencia fue testimonial; entró por Nierga.

 

8 FERNANDO ESTÉVEZ: Llevó el partido bien pese a que el equipo entró al final de la segunda parte en una desconoexión. Mejor en la segunda parte, cerraron tarde el partido y acertó de pleno con el cambio de Garban que le dio otra marcha al partido. 34 puntos en 17 jornadas le avalan.