Óscar Valero: "El equipo también sabe jugar de tú a tú"

Por su parte, el rumano Razvan, que volvía tras cinco partidos indicó que el punto ha sido "merecido y trabajado".

Los jugadores del CD Guijuelo se mostraron satisfechos por la imagen del equipo pero indicaron que merecieron algo más que un punto ante el Real Valladolid B. Así, el rumano Razvan, que volvía al equipo tras cumplir sus cinco partidos de sanción, señaló que el Guijuelo "fue mejor y al final merecimos ganar pero creo que es un punto merecido y trabajado. Ahora hay que descansar y pensar ya en la semana que viene porque ha sido un partido muy intenso".

 

Sobre su vuelta al once tras la sanción de cinco partidos, indicó que pese a hacerlo de extremo zurdo (la posición en la que ha jugado otros años) cree que lo ha "hecho bien en ese puesto pero estoy para ayudar al equipo".

 

Por su parte, el goledador y hoy capitán del equipo, Óscar Valero, ha indicado que se dieron "los condicinantes para un empate un poco injusto que a base de casta y coraje y otras cosas que no son fútbol hermos logrado".

 

Valero aseveró que el equipo también sabe jugar "de tú a tú y ellos en la primera han jugado mejor que en la segunda. Hemos sumado un puntito y se notaba que Rubén nos conocía muy bien".

 

Por último, en cuanto a su próximo rival, la UD Logroñés, líder del grupo indicó: "Hay que disfrutar y la presión es suya porque son un club más grande y con la obligación de ganar".

Valero y Razvan celebran el gol anotado por el primero (Foto: N. S. Z.)