Óscar Valero, a un paso de renovar; el Guijuelo 'toca' a Tejedor y Pino para el nuevo proyecto

Razvan (i) y Óscar Valero compartirán vestuario la próxima temporada (Foto: Chema Díez)

Álex López, segundo de Rubén de la Barrera la pasada campaña, es el mejor posicionado para completar el cuerpo técnico de Fernando Estévez por todo lo logrado y su conocimiento del grupo.

El CD Guijuelo 2014 - 2015 sigue tomando forma poco a poco y el club continúa tomando decisiones para completar la plantilla y el cuerpo técnico.

 

A los 10 jugadores existentes hasta el momento en la plantilla, lo que sí es seguro es que Manu Moreira no se unirá tras no llegar a un acuerdo las partes para renovar el contrato. De hecho, el jugador salmantino ya se ha comprometido con otro club y deja así el club salmantino tras dos temporadas.

 

No obstante, los responsables de la parcela deportiva del club siguen analizando los fichajes y tras las llegadas de Moreno y Yeray, muy pronto comenzará a completarse la plantilla de cara a la nueva campaña que dará comienzo el 16 de julio.

 

En lo que se refiere al apartado de las renovaciones, Óscar Valero está a solo un pasito de renovar y el acuerdo se cerrará en cuestión de días, 'atando' así a una pieza clave en el esquema de Fernando Estévez esta temporada.

 

El CD Guijuelo también ha 'tocado' a Álvaro Tejedor y Antonio Pino para que sigan vistiendo la elástica 'verde' y dependerá de ellos y de la oferta el hecho de continuar o no en el equipo ya que cuentan con la confianza de los técnicos.

 

Por último, otro de los asuntos que el club va a resolver en breve es el de completar el cuerpo técnico con una pieza en forma de segundo entrenador, que sea del agrado y de la confianza de Fernando Estévez y su preparador físico.

 

En este momento, el mejor colocado el Álex López, segundo de Rubén de la Barrera la pasada temporada, que tiene una idea de fútbol similar a la del actual técnico y además conoce el grupo, el vestuario y a los jugadores, y eso, es un factor que tienen muy en cuenta en el club.