Óscar Suárez se incorpora al club como técnico del División de Honor

La Unión Deportiva Santa Marta muestra su satisfacción por haber podido llevar a buen puerto este fichaje para su cuerpo técnico puesto que se ha cumplido el objetivo por el que se ha trabajado durante varias semanas.
La Unión Deportiva Santa Marta comunica la incorporación de Óscar Suárez al club para ponerse al frente del División de Honor formando equipo de trabajo con Arturo Martín y Norber Flores.  

Óscar Suárez, madrileño de procedencia, ha pasado los últimos siete años en la disciplina del Atlético de Madrid donde ha trabajado en su fútbol base desempeñando diferentes tareas. Durante dos años fue entrenador para después pasar a formar parte de la Dirección Deportiva bajo las órdenes de José María Amorrortu. Suárez era directamente responsable de la Coordinación de clubes convenidos y la captación de fútbol base.  

La Unión Deportiva Santa Marta muestra su satisfacción por haber podido llevar a buen puerto este fichaje para su cuerpo técnico puesto que se ha cumplido el objetivo por el que se ha trabajado durante varias semanas. Éste no era otro que el de dar con un profesional que cumpliera con un perfil muy determinado que encajara en los valores de formación y educación que el club se marca como objetivo para todos sus equipos.  

Óscar Suárez se incorpora de manera inmediata y mañana miércoles dirigirá su primer entrenamiento con el División de Honor.