Óscar Núñez: "Infinita alegría porque los chicos se lo merecen"

Óscar Núñez habla con Alberto Alonso antes del choque contra Zamora (Foto: I. C.)

El técnico salmantino de Aquimisa ha subrayado cómo el equipo "ha hecho el mejor partido, ante el mejor rival, en el día más importante".

"Hemos hecho un gran partido, en el que el rival ha demostrado lo buen equipo que es y la buena línea que arrastraba en los últimos partidos", aseguraba aún emocionado Óscar Núñez, entrenador de Aquimisa Laboratorios tras vencer a Zamora.

"Hemos empezado muy bien y hecho un gran partido, tanto ofensivamente con la aportación de muchos jugadores, como defensivamente con mucha concentración", reconocía.

"Sin embargo, Zamora ha respondido muy bien a las situaciones planteadas y el tiro de tres les ha mantenido cerca hasta el descanso", recuerda Núñez. "Ya en el tercer cuarto han salido muy bien y se han hecho con el control del partido elevando su nivel defensivo y en el último parcial,  nuestro acierto en momentos claves ha permitido tener mucha igualdad", resumía Núñez.

"En la prórroga por fin hemos sido superiores y realizado el mejor partido, ante el mejor rival en el día más importante", aseguraba el salmantino.

"La alegría es infinita porque los chicos han trabajado muy bien y se lo han merecido".