Óscar López visitará a los afectados por el cierre de las urgencias nocturnas en Villarino y Barruecopardo

Óscar López, secretario de Organización del PSOE
El secretario de Organización del PSOE visitará la zona el próximo día 4, y se entrevistará con los responsables de la Federación Salud 24 horas.
El Secretario de Organización del PSOE y Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Cortes de Castilla y León, Óscar López, ha aceptado la invitación realizada por la Federación Castellano y Leonesa Salud 24 Horas, en representación y a propuesta de la Plataforma contra el cierre de las urgencias nocturnas en Villarino y Barruecopardo, y visitará la comarca salmantina de Las Arribes el próximo martes día 4 de Diciembre.  

Óscar López, acompañado por Fernando Pablos, entre otros cargos públicos y orgánicos del PSOE de Salamanca, conocerá en persona, y por boca de los miembros de la Plataforma vecinal con los que mantendrá un encuentro, la problemática sanitaria que están viviendo y padeciendo los habitantes de esta comarca salmantina.  
López visitará varias localidades de Las Arribes, y mantendrá también encuentros con los vecinos afectados por la decisión de la Junta de Castilla y León de cerrar la atención sanitaria nocturna de urgencia en los Centros de Salud de Villarino y Barruecopardo.
En estos encuentros escuchará las reivindicaciones de los vecinos afectados de esta zona de Salamanca, donde intercambiará opiniones, y a los que transmitirá el apoyo de los socialistas a una lucha que consideran "justa, razonable y totalmente justificada".