Óscar López lamenta que el FMI prescriba para España la misma receta con la que erró en Grecia

Señala que ya está bien” que el FMI mantenga “los postulados neoliberales de la derecha”

El secretario de Organización del Partido Socialista, Óscar López, ha lamentado que el Fondo Monetario Internacional (FMI) prescriba para España la “misma receta” que utilizó con Grecia y sobra la que el organismo internacional ha reconocido que fue un “error”.

 

López, durante una rueda de prensa en Salamanca, ha señalado que “ya está bien” que el FMI mantenga “los postulados neoliberales de la derecha”, que han demostrado que “solo traen más recortes y más pobreza” a los estados que los adoptan.

 

Por este motivo, el secretario de Organización del Partido Socialista ha criticado que el Fondo Monetario Internacional reclame nuevamente a España abaratar despidos y rebajar salarios.

 

 

Óscar López ha visitado este jueves Salamanca para participar en una jornada de trabajo con socialistas de la provincia con asuntos relacionados con la actividad parlamentaria en las Cortes Regionales de Castilla y León.

 

Durante la rueda de prensa en la sede del PSOE de Salamanca, el secretario de Organización y portavoz de los socialistas en las Cortes ha estado acompañado por el secretario provincial del PSOE de Salamanca y procurador en el Parlamento autonómico, Fernando Pablos.