ÓSCAR CANO, técnico de la ud salamanca; “Que hayamos ganado todo fuera hasta ahora no es un dato casual”

 
Area 11
El técnico del Salamanca manifestó que “estamos contentos por el resultado y por el partido que hemos realizado y resulta curioso que siempre se nos haya tildado de equipo casero, diciendo que jugamos mejor en casa que fuera cuando hemos ganado todos los partidos que hemos jugado fuera hasta el momento. No es un dato casual”, apuntó Óscar Cano, que elogió la labor que están realizando sus jugadores. “El equipo está trabajando muy bien y fuera se siente más cómodo. Hoy el partido se había puesto muy dificil al estar en inferioridad pero el equipo no ha dejado de tener ambición”, apuntó el preparador granadino.

El técnico del equipo charro aseguró que “ahora hemos de intentar manteneros ahí arriba y a poder ser hasta final de temporada. No tenemos porque renunciar a nada. Creo que el equipo está en un gran momento y no debemos conformarnos con nada”, señaló muy satisfecho por el resultado. Además tuvo palabras de elogio para Perico, al que situó como cerebro del equipo en la medular. “Me ha sorprendido su rendimiento. Es un jugador con muchas posibilidades”, comentó.

Xavi Gracia
El técnico del Villarreal B se mostraba abatido por la derrota y por la forma en que se produjo en los últimos instantes del encuentro. “Estamos muy fastidiados por la derrota y ha sido muy dolorosa, porque por lo menos queriamos salvar un punto. No ha sido justo. Ellos no han tirado a puerta en toda la segunda parte pero se han ido con los tres puntos”, apuntaba. Sobre el encuentro realizaba su propio resumen. “Ha sido un partido muy igualado, por parte de los dos equipos y con muchas ocasiones para ambos. Ahora sobre todo hemos de ponernos las pilas en casa e intentar que no se vayan más puntos. El equipo se ha de levantar”, comentaba. También habló sobre la jugada del penalti, aunque no se quiso mojar demasiado. “No la vi bien desde mi posición y no puedo opinar demasiado”.