Savia nueva para la delantera del CD Guijuelo con la llegada de Ángel Lerma

Ángel Lerma, la temporada pasada en las filas de la UD Santa Marta

El Club Deportivo Guijuelo ha decidido al incorporación del joven delantero salmantino, Ángel Lerma que firma por tres temporadas, procedente de la UD Santa Marta. 

Juventud para la delantera del Club Deportivo Guijuelo, que apuesta por el joven Ángel Lerma para ocupar una de las posiciones de ataque del equipo con el que firma para las tres próximas temporadas. 

 

Lerma, salmantino de 20 años, llega al conjunto de Guijuelo procedente de la UD Santa Marta, club en el que se ha formado y al que regresó la temporada pasada tra su paso por el Salamantino, para militar en las filas del equipo de Liga Nacional. El punta fue la sensación de la categoría con 31 goles en su haber.

 

De hecho el club de Santa Marta había anunciado a Lerma entre los futbolistas juveniles que este año darán el salto al primer equipo en Tercera División pero tras la propuesta del CD Guijuelo, ha comunicado que no ponía traba alguna para acordar su marcha. Lerma ya estuvo en el punto de mira del conjunto verdiblanco en el pasado mercado de invierno.