Saucelle y Aviva, una Marcha con mucho Corazón...

Miembros del ayuntamiento de saucelle, de la Diputación y de Aviva, en la presentación de la Marcha (Foto: Chema Díez)

El próximo 27 de abril, la localidad salmantina de Saucelle acogerá una marcha de 10,5 kilómetros por un paraje natural incomparable y con un fin solidario.

'La Marcha del Corazón'. Bajo este lema, la localidad salmantina de Saucelle acogerá un ruta de 10,5 kilómetros por un paraje natural incomparable con un fin solidario (Aviva), que espera reunir a más de 250 personas el próximo 27 de abril.

 

Así lo ha indicado el alcalde de Saucelle, Diego Ledesma, quien ha destacado además que esperan contar con 100 personas más que en la primera edición (170 personas). "El año pasado esta Marcha fue a favor de Pyfano y en esta ocasión de Aviva; no queremos perder este carácter solidario, ni mucho menos, y esperamos seguir contactando con asociaciones para futuras ediciones de esta jornada", indicó.

 

Así, el alcalde de saucelle destacó que el año pasado se consiguieron 1.500 euros y el objetivo para esta edición es superar esta cifra. Para ello, los que desean acudir a esta ruta de 10,5 kilómetros por esta paraje natural, deben abonar 20 euros con viaje organizaco desde Salamanca o 12 euros sin el transporte. Parte de ste dinero irá destinado a sufragar los gastos y la otra para un fin benéfico.

 

Durante el recorrido tendrá lugar una parrillada para todos los que se hayan apuntado, "con el fin de pasar una jornada en familia o entre amigos, con una charanga que amenizará este momento", destacó.

 

Por su parte, el presidente de Aviva, José Luis Monte, agradeció el apoyo y la colaboración de todos con este nuevo proyecto e indicó que con la ayuda que se recibe "se pueden hacer muchas cosas. En concreto, esta cuantía se destinará a actividades deportivas para personas con discapacidad", indicó.

 

El plazo para inscribise a esta marcha finaliza el próximo 25 de abril.