Satur: "Los detalles y los errores se pagan muy caro en estas categorías"

Sobre su expulsión, fue rotundo: "Ahora nos tocará estar dos partidos fuera porque casi no podemos asistir a los estadios... cuando estamos sancionados parece que tenemos que estar secuestrados".

Satur López lamentó la mala suerte del equipo y los errroes que dieron lugar a los goles del Numancia B, pero pese a todo alabó el trabajo de su equipo. "En la primera parte creo que hemos sido mejores en líneas generales pese a no tener continuidad en el juego aunque sí hemos acertado en balones largos. Fallamos tres ocasiones claras para habernos ido con empate al descanso, que creo que hubiese sido lo más justo", indicó.

 

El técnico del Salmantino reconoció que ellos "aprovecharon lo poco que les dejamos y al final se han llevado los tres puntos". dijo. Satur también indicó que los "detalles y los errores se pagan muy caros en estas categorías y las ocasiones que hemos tenido no las hemos sabido aprovechar".

 

En cuanto al futuro, dijo que "hay plantilla y grupo para afrontar lo que nos queda por delante y salvo pequeños matices, tenemos equipo para sacar todo adelante", apuntó.

 

Sobre Carlos de la Nava, dijo que si "alguien viene de nuevas a ver el partido no se da cuenta de que lleva solo 15 días con nosotros, y nos da mucho potencial arriba".

 

Por último, habló sobre su expulsión: "Solo le he dicho "Basta ya", pero a lo mejor él ha interpretado que he subido mucho los brazos por encima del hombro... ahora nos tocará estar dos partidos fuera porque casi no podemos asistir a los estadios y cuando estamos sancionados parece que tenemos que estar secuestrados", señaló indignado.