Sasha Piqué celebra sus seis meses 'chutando' un gol

Piqué junto a sus hijos.

Su madre Shakira, muy activa en redes sociales, ha querido celebrar este acontecimiento con un vídeo del pequeño chutando el balón por primera vez.

Los niños no paran de crecer y Sasha Piqué ya tiene 6 meses. Su madre Shakira, muy activa en redes sociales, ha querido celebrar este acontecimiento con un vídeo del pequeño chutando el balón por primera vez.

 

Al parecer Gerard Piqué ya contagió su pasión por el fútbol a Shakira, que acude a la mayoría de partidos del FC Barcelona, y ahora también quiere hacerlo con sus hijos. Como hemos podido ver, desde sus primeros meses de vida, e incluso días, ya visitaron el Camp Nou en compañía de su madre.

 

Además el bisabuelo de los pequeños Piqué Membarek, Amador Bernabéu, tras los nacimientos de Milan y Sasha se acercó a las oficinas para inscribirles como socios de FC Barcelona. Así sus bisnietos serán grandes aficionados tanto al fútbol, como en especial al club blaugrana.

 

El vídeo que ha subido Shakira con el texto "Happy 6 month Sasha! Shak" para felicitar a su pequeño y sorprendernos con sus habilidades con el balón es de lo más divertido.