Sarrión: "Los problemas de Castilla y León solo se solucionarán desde la izquierda"

El candidato al Congreso de Unidad Popular por Salamanca, Javier Laso, y el dirigente de Izquierda Unidad y procurador en Cortes José Sarrión fueron juntos a votar y se mostraron seguros de que se "respiran nuevos tiempos para la izquierda en España".

José Sarrión, procurador de las Cortes de Castilla por Izquierda Unida, ha acudido a votar junto al Javier Laso, candidato al Congreso de Unidad Popular por Salamanca. Tras ejercer su derecho en el colegio público salmantino Juan Jaén, Sarrión hizó un llamamiento a los castellano y leoneses proclamando que “los grandes problemas de Castilla y León solo se pueden solucionar desde la izquierda, mediante una rebelión democrática contra de la troika y el banco central europeo, que son los que ahora mandan en nuestro país” y también en la región puesto que “el presupuesto de Castilla y León no lo deciden ni Herrera ni Montoro, sino que lo decide el Banco Central Europeo”.

 

En cuanto a las elecciones, aseguró que “Unidad Popular ha demostrado que va a ser la autentica oposición en las calles”, porque así lo ha hecho durante la campaña callejera, “con propuestas racionales y medidas serias”. El último mensaje que quiso lanzar a la ciudadanía fue que se vote con “el corazón y conforme a sus sus principios”.

 

Por su parte, Javier Laso, se sintió “muy orgulloso de la militancia y el esfuerzo que han hecho”, y  se mostró convencido de que “se va a notar en las urnas, porque la coherencia y la constancia es lo que marca nuestro trabajo y se respiran nuevos tiempos para la izquierda”.