Sara Carbonero y Paula Echevarría: unidas por un olor...

Entre las propuestas de moda y belleza se encuentra el perfume de Paula Echevarría. La actriz de Galerías Velvet presentó hace unos días su nuevo perfume, una fragancia que ella misma definió como "limpia, fresca, femenina y elegante".

 Isabel Jiménez ya confesó que Oporto tiene "un punto muy Sara", y la periodista no deja de demostrarlo en su blog de Elle. Carbonero ha vuelto a descubrir a todos sus seguidores nuevos rincones de la ciudad en un post dedicado a sus 'flechazos de otoño'.

 

Entre las propuestas de moda y belleza se encuentra el perfume de Paula Echevarría. La actriz de Galerías Velvet presentó hace unos días su nuevo perfume, una fragancia que ella misma definió como "limpia, fresca, femenina y elegante". Y no hay nada mejor que una buena amiga como Sara lo incluya dentro de su lista de 'must have'. De sobra es conocida la amistad de ambas celebs que han compartido campañas publicitarias y tardes en Madrid.

 

Además del perfume de Paula, Sara también muestra ropa y complementos de su firma Slow Love en la que comparte protagonismo con su buena amiga, Isabel Jiménez. Pero además de mostrar sus flechazos, Carbonero ha descubierto en Cuando nadie me ve de sus locales favoritos en Oporto, La Mercearia do Miguel. Un rincón que encontró por casualidad y que la dejó completamente encandilada.

 

En este hemos podido ver una tierna imagen de las manos de Sara y de Iker mientras la bloguera se despide de todos sus seguidores con un poema en portugués.