Sara Carbonero se escapa al pueblo con sus dos hijos

Sara Carbonero (Foto: Europa Press)

La presentadora ha viajado a Corral de Almaguer (Toledo) para olvidarse por unos días de las críticas recibidas por su nuevo programa.

Sara Carbonero está disfrutando de unos días de descanso en Corral de Almaguer, su pueblo, aprovechando que Iker Casillas se ha sumado a la concentración de pretemporada del Oporto.

 

¿Y qué es lo primero que ha hecho nada más llegar? Reencontrarse con sus amigas. “Grupo de amigas de toda la vida + complementos horteras de los chinos = noche perfecta (la mañana de hoy ya es otro tema)", escribió Sara junto a esta foto y los siguientes hashtags: #lasdesiempre, #talcomoéramos, las coronas de flores picaban mucho, cazando Pokemon, buscando gente de nuestra edad, #Corralcity.

 

 

sara carbonero corral almaguer

 

Sara es tan feliz en Corral de Almaguer que el pasado mes de abril decidió comprarse una casa allí. La periodista se decantó por una gran vivienda ubicada en el centro del pueblo. No sabemos si la periodista se encuentra estos días instalada en su nuevo hogar, ya que su intención era que las obras estuvieran terminadas en verano. De no ser así, Sara se habría quedado con Martín y Lucas en casa de su madre.

 
 
Mientras Sara hace frente a las críticas, Iker cumple con sus compromisos profesionales con su equipo, que el próximo 27 de julio se enfrentará al Bayer Leverkusen en Alemania. Después, el portero regresará a España para reencontrarse con su familia. Después, los cuatro volverán a Oporto, tal y como dijo la presentadora.