Sara Carbonero presenta 'Quiero ser' ¿Mejor en deporte o en moda?

20160425104913 detail

Todo un icono de moda para miles de mujeres que siguen desde hace años su blog en la revista Elle, se encargará de introducir cada una de las fases del programa de lunes a miércoles.

Quiero ser es mucho más que un programa de moda porque detrás de cada uno de los aspirantes a influencer hay una historia. De esta manera defendía Sara Carbonero el estreno mañana, martes 19 de julio, de su nuevo espacio en Telecinco, un talent fashion que de lunes a jueves y durante 30 programas buscará al influencer más importante del país.

 

"Es un cambio natural después de haber presentado Deportes en Informativos. Estoy comodísima en este nuevo reto porque el mundo de la moda es algo que conozco y me gusta. No hay ahora mismo nada parecido en televisión", apuntó la mujer de Iker Casillas sobre esta nueva aventura profesional que la tendrá ocupada este verano, hasta que el portero del Oporto regrese a la competición y la familia al completo regrese al país vecino.

 

Carbonero, toda un icono de moda para miles de mujeres que siguen desde hace años su blog en la revista Elle, se encargará de introducir cada una de las fases del programa de lunes a miércoles, y será en el pase de los jueves cuando la veamos interactuar tanto con los seis aspirantes - se han presentado al casting de Mandarina Producciones unas 3.000 personas- y con los coaches, una terna formada por el diseñador Cristo Báñez - muy reconocido entre los nombres de la moda flamenca - y las bloggers Aída Domenech(Dulceida) y Ángela Rozas (Madame Rosa).

 

"Creo que la clave para ser un influencer es ser diferente y el trabajo duro, hacerlo con ganas y mucha ilusión", apuntó, sin lugar a dudas de uno de los mayores alicientes del formato, fashion Blogger con cerca de un millón de seguidores en Instagram y su propio canal de YouTube, al que están suscritos miles de seguidores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: