Sara Carbonero no puede más

20160906084455 detail

Está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales y es que además de haber formado una familia idílica al lado de Iker Casillas, la periodista no para de trabajar.

Sara Carbonero está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales y es que además de haber formado una familia idílica al lado de Iker Casillas, la periodista no para de trabajar. En esta ocasión Sara se presentó como la embajadora de los vinos Protos Verdejo para la promoción de su vino blanco.

 

Es la primera vez que la conocida bodega cuenta con un personaje famoso para la promoción de su marca y es que Sara ha logrado conquistar a todos por su naturalidad y su estilo y elegancia. La campaña de esta nueva temporada arranca con una película en la que Sara Carbonero muestra a todos sus seguidores su relación con el mundo del vino.

 

Sara no dudó en mostrar su felicidad y es que sin duda está pasando por un momento feliz y tranquilo a nivel personal y es que Martín y Lucas se han convertido en las personas más importantes de su vida.

 

 Al hilo del programa que presenta, indica que "hay una generación que ha nacido con las redes sociales muy presentes que no es la mía, gente más joven y claro que la gente quiere conocer seguidores para vender su estilo de vida, para conseguir una profesión. A mí no me obsesiona pero claro que es una alegría tener seguidores, pero como siempre digo que me demuestren cariño que hay gente que te sigue solo para criticar. Eso no creo que sea algo positivo".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: