Sara Carbonero anuncia que va a vivir sus vacaciones más despeinadas

Sara Carbonero

Sara Carbonero ya está de vacaciones. Así nos lo ha contado a través de su blog que tiene la presentadora para la revista Elle. "Hoy os escribo mientras preparo la maleta para las vacaciones", afirmaba en uno de sus párrafos.
 

De esta manera, Sara Carbonero quiere avisar que estará desconectada durante un tiempo. A pesar de que no es su temporada para coger vacaciones como ella mismo aseugra, el cuerpo, que es muy sabio, se lo pedía ya.

 

"Normalmente, suelo coger las vacaciones más tarde, antes no me gustaba mucho irme de viaje en junio pero lo cierto es que las últimas semanas he notado que las pilas que cargué el verano pasado ya están en rojo, avisándome de que me queda 'poca batería'", explica.

 

Y... ¿Qué tiene previsto hacer Sara Carbonero en estos días libres? Pues lo que todos hacemos en vacaciones, descansar. También disfrutar de la familia, pues el pequeño Martín está para comérselo y sin duda una de sus alegrías en su vida junto a Iker Casillas, el portero del Real Madrid con el que comparte su historia de amor.

 

Lo que se presentaban como unas vacaciones entre dudas, podrían ser algo menos. Mucho se habla de la salida de Iker Casillas del Real Madrid, pero el de Móstoles ha escrito un mensaje en Facebook que aviva las dudas para los demás, pero no para el entorno Casillas-Carbonero.


Además de dejarnos con una nueva entrega de su consultorio, ese que se ha convertido en todo un éxito y en el que todos sus seguidores no dudan en dejarle sus cuestiones para que puedan tener la sabiduría de la presentadora, ha querido darnos un buen consejo: despeinarnos.   

 

Sí, efectivamente en las últimas imágenes que ha colgado en Cuando nadie me ve, ella sale con su versión de su pelo más natural. Y siguiendo el consejo de Mafalda: "¡Las mejores cosas de la vida despeinan! Así­ que pienso pasarme todas las vacaciones despeinada", por lo tanto será de manera literal. Y es que esas mejores cosas de la vida como lo son sus dos amores de su vida, Martín e Iker, seguro que hará que tenga un verano de lo más dulce.