Sanz (PP): "En Andalucía la corrupción es cosa de dos: del PSOE que la protagoniza y de IU que la encubre"

José Luis Sanz (PP-A), en Medina Sidonia (Cádiz)
El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, asegura que en Andalucía la corrupción es "cosa de dos: del PSOE que la protagoniza y de IU que la encubre".
MEDINA SIDONIA (CÁDIZ), 1 (EUROPA PRESS)



Durante su intervención este viernes en la IV Escuela de Invierno que celebra el PP provincial de Cádiz en la localidad de Medina Sidonia, Sanz ha asegurado que los "protagonistas" de la corrupción en el país son "los que con dinero público compraron cocaína y los que en los alrededores de la Consejería de Empleo se intercambiaban maletines".

Así, ha querido enviar un mensaje de "tranquilidad" a los simpatizantes y votantes del PP porque, según ha asegurado, "se están diciendo muchas cosas del PP estos días y muchas mentiras", agregando que desde el Partido Popular van a "demostrar que lo que se está diciendo no es la verdad".

"Este partido no tiene nada que ocultar", según ha enfatizado José Luis Sanz, que ha recalcado que ellos son "los primeros interesados en que se conozca la verdad" y, por ello, ha manifestado que el PP seguirá "dando la cara siendo un ejemplo de transparencia".