Santolino se hará pruebas para descartar lesión en el hombro antes de viajar a Marruecos

Este jueves se hará una resonancia y un TAC para comprobar el estado del hombro y el codo lesionados en su última caída.

Lorenzo Santolino se someterá este jueves a varias pruebas médicas en un centro especializado de Madrid para descartar cualquier lesión de cara a su estreno en el Rally de Marruecos. El piloto salmantino sufrió una fuerte caída el pasado fin de semana en el Campeonato de España en Santiago de Compostela, con el resultado de un fuerte golpe en el hombro y un profundo corte en el codo. Dos lesiones que días después todavía le molestan.

 

La herida, según ha confirmado el piloto, sigue infectada. Se cayó en una zona de agua estancada y se abrió un profundo corte que le cerraron con varios puntos en el mismo lugar de la competición. Sin embargo, no termina de mejorar. Aunque lo que más preocupa es el estado del hombro derecho, lesionado en otra ocasión, y que le molesta con los movimientos.

 

Para descartar cualquier lesión importante, el jueves se hará una resonacia y un tac. El objetivo es despejar cualquier duda de su participación en el Rally de Marruecos del 1 al 7 de octubre, su primera experiencia en las carreras desérticas.