Santiago Velasco ofrecerá una conferencia sobre física y mitología en Ciudad Rodrigo

Foto: E.P.

El programa “UniverCiudad” está abierto al conjunto de la población, al estar financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y ser un complemento a la oferta lectiva. La conferencia será el próximo jueves, 17 de noviembre, a las 17:30.

El próximo jueves 17 de noviembre tendrá lugar en el Edificio Educativo Municipal de Ciudad Rodrigo una nueva actividad enmarcada en el programa municipal de apoyo y refuerzo a la Universidad de la Experiencia: “UniverCiudad

 

“UniverCiudad” es un programa de difusión y extensión cultural y educativa organizado por la concejalía de educación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo que nació en el año 2016 a través de un convenio de colaboración con la Universidad de Salamanca en el marco de trabajo de la Universidad de la Experiencia.

 

Si bien la participación en las actividades de la Universidad de la Experiencia requiere de la matrícula en el curso, el programa “UniverCiudad” está abierto al conjunto de la población, al estar financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y ser un complemento a la oferta lectiva.

 

En este caso, a la espera de confirmar la fecha en la que se realizará la conferencia programada para hace unos días y que hubo que posponer por causa mayor, la temática elegida será la ciencia.

 

El Catedrático de Física Aplicada de la Universidad de Salamanca, Santiago Velasco, experto divulgador, ofrecerá una conferencia con el título “Física y Mitología: experimentando con mitos”. Será el jueves 17 de noviembre a las 17:30 horas.

 

Noticias relacionadas