Santiago de la Puebla celebra sus fiestas de San Jorge

Tras la Misa en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol tuvo lugar la procesión por las calles de costumbre, en las últimas actividades del programa festivo elaborado por el Consitorio de Santiago de la Puebla

El alcalde de Santiago de la Puebla, Casimiro García, apuntó que se habían organizado algunas actividades del programa festivo en honor al patrón de la localidad, San Jorge, durante el fin de semana, para así aprovechar que hubiera más personas que participaran de las iniciativas preparadas. 

 

El viernes tuvo lugar la actuación de la disco móvil Arte en el Bar Siete Bigotes. Al día siguiente, el Bar Celador acogió una gran verbena amenizada por el Trío Lízaro. El domingo se disputó un campeonato de calva en el merendero. 

 

El programa de las fiestas de San Jorge, también contemplaba la disputa de diferentes campeonatos de tute, brisca, mus y bolos clásicos. 

 

Las fiestas patronales concluyeron el martes con las celebraciones religiosas como la Santa Misa y la procesión, en la que los vecinos de Santiago de la Puebla estuvieron acompañados el tradicional repique de dulzaina y tamboril.