Santamaría dice que Sánchez le ha "sorprendido para mal" por no hablar de economía cuando "presume" de currículum

Santamaría, Rajoy y Montoro

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recriminado este martes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que apenas haya hablado de la situación económica de España en el debate de Presupuestos cuando "presume de currículum en esos temas". "La verdad, el señor Sánchez me ha sorprendido para mal", ha enfatizado.

Durante su intervención ante el Pleno del Congreso, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido que es "obsceno" que en "estos días" el Gobierno reivindique "el legado" de los exministros Rodrigo Rato y Ángel Acebes, ambos investigados por la Audiencia Nacional por los casos Bankia y Bárcenas, y ha recordado al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que compartió Gabinete con ellos.

"Me esperaba que el señor Sánchez hiciera un debate sobre la situación económica de España, que hablara de economía. Siempre ha presumido de currículum en esos temas y me ha parecido un resumen muy completo de lugares comunes, pero de eso no se vive", ha manifestado Sáenz de Santamaría al término del 'rifirrafe' parlamentario entre el ministro Cristóbal Montoro y el líder socialista.