Santa Marta y Salmantino se ven las caras con dos de los 'gallitos'

Los dos equipos de Tercera División afrontan sendas salidas para medirse el Santa Marta a la Gimnástica Segoviana, y el Salmantino, con el estreno de María Hernández, a la Cultural Leoneesa.
Complicado reto el que le espera a los dos equipos de Tercera División del fútbol salmantino este fin de semana. El Santa Marta deberá visitar el domingo (17.00 horas) el campo de uno de los equipos más fuerte de la categoría, la Gimnástica Segoviana, en la que será una nueva oportunidad para intentar sumar por segunda vez en la temporada a domicilio. No será fácil porque la Segoviana se ha confirmado como uno de los aspirantes al ascenso en buena medida debido a su fortaleza como local. En el equipo de Mario Sánchez no cuenta con bajas por sanción aunque varios jugadores arrastran molestias y su participación será duda hasta el domingo.  

Y si es difícil lo que le espera al Santa Marta no le va a la zaga el que tiene por delante el Salmantino de María Hernández. El técnico salmantino en su debut en el banquillo tendrá que buscar fórmulas para sacar algo positivo frente al segundo clasificado de la Liga, la Cultural Leonesa, que como local sólo se dejó escapar los dos puntos fruto del empate que firmó ante el líder, el Burgos. Habrá que ver si el relevo en el banquillo supone ese empujón que necesita el filial para salir del fondo de la clasificación donde lleva varias semanas hundido. El encuentro se disputará en la matinal del domingo.