Santa Marta y Salmantino buscan retornar a la senda de la victoria

La Ud Santa Marta repite partido en casa y el Construcciones Tino será el rival para el Salmantino

Repiten UD Santa Marta y Salmantino como local y visitante respectivamente en esta jornada. Mientras el equipo tormesino recibe al Atlético Tordesillas, el conjunto de Sátur visita el domingo a otro equipo de los de arriba, el segundo clasificado, el Estructuras Tino. 

 

HORARIOS:

 

UD Santa Marta - Atco. Tordesillas, 16:00 horas

 

CD Estructuras Tino - CF Salmantino, 16:30 horas (Domingo). 

Segundo partido consecutivo como local para la Unión Deportiva Santa Marta que recibe este sábado en el San Casto al Atlético Tordesillas con el objetivo de regresar a la senda de la victoria después de la derrota encajada la semana pasada ante el Estructuras Tino, en un encuentro marcado por el dominio local sin efectividad en los últimos metros.

 

Para el encuentro ante el Atlético Tordesillas, Mario, que tendrá que ver el partido desde la grada, y Sergio recuperan a Glory, Lolo y Rivas, recuperados de los problemas físicos que impidieron que fueran de la partida la semana pasada. Siguen sin estar disponibles Darío y Revilla, aunque ambos han podido comenzar esta semana el trabajo sobre el césped y se espera que el segundo ya esté a pleno rendimiento con el grupo la próxima semana.

 

El Atlético Tordesillas, situado en la zona media de la clasificación, llega a este encuentro después de haber vencido la semana pasada en su feudo al Atlético Bembibre por la mínima y con un bagaje general en las ocho jornadas disputadas de tres victorias, dos empates y tres derrotas. 

 

Por su parte el Salmantino juega el domingo el que será su séptimo encuentro -está a tan sólo uno de ponerse al día con la competición-, y lo hace en la que será una auténtica prueba de fuego puesto que visita el campo del burgalés Estructuras Tino, precisamente el equipo que visitara la semana pasada en San Casto.

 

La escuadra burgalesa ocupa en estos momentos la segunda posición de la tabla con seis partidos ganados, un empate y una derrota y como se pudo comprobar hace siete días se trata de una escuadra compensada que sabe defender bien su portería y aprovecha las pocas ocasiones de que dispone. 

 

El Salmantino, que la semana pasada cedió en su visita al Real Ávila, cuenta con el importante refuerzo del delantero Carlos de la Nava, que lleva varios días entrenando con el equipo y deportivamente se encuentra disponible.