Santa Marta vende parte del cuarto premio

El número 67.009 se compró en la administración situada dentro del CC El Tormes.

El número 67.009 ha resultado agraciado con el segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad dotado con 200.000 euros a la serie ha sido vendido, entre otros sitios, en Arévalo (Ávila),  Páramo del Sil (León), Velilla (Palencia) y Santa Marta (Salamanca).

 

La administración salmantina que vendió el premio se encuentra dentro del Centro Comercial El Tormes y, la responsable de la administración aseguraba a TRIBUNA que aunque no sabía qué cantidad de números había vendido, sí recordaba que había sido por terminal de punto de venta.

  

En concreto y según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, este premio habría dejado 6 millones de euros, principalmente en la localidad abulense de Arévalo donde están consignadas 30 series en la administración número 3 ubicada en el 14 de la calle Zapateros.

  

A estos décimos habría que sumar otros 20.000 euros respectivamente por tres boletos premiados validados en tres despachos receptores de  Páramo del Sil (León), Velilla (Palencia) y Santa Marta (Salamanca).

Noticias relacionadas