Santa Marta también 'desenchufa al corrupto' a través de UPyD

Águeda Arranz, candidata a procuradora en Cortes por Salamanca afirma que este  municipio se merece una gestión eficaz y centrada en la resolución de los problemas mediante el uso del Consejo del Alfoz.

UPyD Salamanca presenta en Santa Marta de Tormes la campaña “Desenchufa al corrupto” a través de la candidata en Cortes por la provincia de Salamanca, Águeda Arranz. La formación magenta tiene como objetivo reivindicar la labor de UPyD en la lucha contra esta lacra y también recordar que “los vecinos de este municipio se merecen una gestión eficaz y centrada en la resolución de  los problemas”, afirma Arranz, quien también insta a las autoridades municipales a “utilizar el Consejo del Alfoz como instrumento útil de administración”.

 

Unión Progreso y Democracia pretende seguir luchando contra la corrupción desde el ámbito municipal, por eso “predica con el ejemplo” y puede afirmar que no existe ni un solo imputado en sus filas y en el índice de Transparencia Internacional obtiene una calificación de 9 sobre 10. Además, desde UPyD recuerdan que si se investiga el caso Bankia es porque este partido fue el único que llevó a esta entidad bancaria a los tribunales. “También exigimos el fin de los aforamientos y nos negamos a participar y denunciamos el reparto de la Justicia”, explican en su campaña.

            

Por otro lado, Águeda Arranz manifiesta que “los vecinos de Santa Marta necesitan un cambio en la gestión del Ayuntamiento que lleve a este municipio a una regeneración democrática”. La candidata a procuradora en Cortes por la provincia de Salamanca afirma que “nosotros vamos a evitar las malas prácticas que se están dando hasta ahora no informando y sin contar con los concejales para la gobernabilidad”. 

 

guijuelo upyd

José Ángel Martín Valle, responsable de expansión de UPyD en la provincia de Salamanca; y Rubén Morán, delegado de UPyD en la zona de Bejar y Guijuelo.