Santa Marta se convertirá en la sede nacional de protección civil al albergar el III Encuentro Nacional

Protección Civil

Se trata de un encuentro en el que se espera que participen alrededor de medio millar de personas, entre voluntarios y trabajadores de estas agrupaciones de toda España.

Santa Marta de Tormes se convertirá los próximos días 1 y 2 de abril en la sede de Protección Civil de toda España al albergar el III Encuentro Nacional de Agrupaciones de Protección Civil.

 

Se trata de un encuentro en el que se espera que participen alrededor de medio millar de personas, entre voluntarios y trabajadores de estas agrupaciones de toda España y que servirá como intercambio experiencias, procedimientos y formas de trabajo y actuaciones que se realizan en las distintos servicios.

 

Para ello se celebrarán diversas ponencias y eventos que se llevarán a cabo por personal de emergencias y que culminarán con un espectacular simulacro en el que participarán múltiples víctimas. Asimismo, la agrupación de Protección Civil de Santa Marta aprovechará este encuentro para celebrar su acto anual.

 

Todos los integrantes de Protección Civil de España que deseen acudir a este evento podrán formalizar sus asistencia a través de las inscripciones que ya se encuentran abiertas en la página web de la agrupación http://www.proteccioncivilsantamarta.es/

 

Este encuentro, como confirmó el alcalde del Ayuntamiento de Santa Marta, David Mingo, “vuelve a poner de manifiesto el apoyo y compromiso que desde el Consistorio prestamos a la agrupación de Protección Civil y que viene sumarse al ya mostrado en las últimas actuaciones, apoyando la creación de un Reglamento propio, así como la reciente remodelación de las instalaciones que han convertido su base en un lugar más operativo”.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: