Santa Marta recibe con una fiesta a los niños saharauis que pasarán el verano en Salamanca

Todos los pequeños, junto a sus familias de acogida, disfrutarán después de una comida y una actividad de cuentacuentos gracias a la colaboración de 'Un punto curioso'.

El próximo viernes día 27, a las 13.30 horas, el alcalde de Santa Marta Javier Cascante y la concejala de Bienestar Social Marta Labrador, recibirán un año más a los pequeños Embajadores del Desierto, los niños saharauis que llegaron durante la pasada semana a la provincia a través de la Asociación Rimal y que disfrutarán de un verano inolvidable con familias de acogida salmantinas.

 

El alcalde dará la bienvenida a los niños saharauis recordando la solidaridad del Ayuntamiento  de Santa Marta con su pueblo y el apoyo al proyecto 'Vacaciones en Paz' con el que colabora asumiendo el pago de un billete.

 

Posteriormente, niños, familias de acogida, socios y amigos, disfrutarán de una comida en el restaurante de las piscinas y un cuentacuentos a cargo de la joven compañía  “Un punto curioso” que colabora de manera desinteresada.

 

La Asociación Rimal Sáhara, invita a unirse a este bonito y emotivo acto de bienvenida de los pequeños Embajadores Saharauis a todos los simpatizantes de la causa.