Santa Marta presenta el programa de bienestar social para el primer trimestre

Marta Labrador, concejala de bienestar social

Las actividades comienzan el próximo miércoles con una charla-encuentro sobre la imagen de los discapacidtados y los servicios y apoyos que encuentran. 

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha presentado el nuevo programa de actividades que se van a llevar a cabo durante el próximo trimestre. Tal como ha explicado la edil del área, Marta Labrador, el programa comenzará el próximo miércoles 23 con la celebración de una charla-encuentro en El Telar, sobre la imagen de los discapacitados y los servicios y apoyos con los que cuentan. Esta actividad estará impartida por el director del centro, Emilio Miñambres, y por la terapeuta, Teresa Barco. Según ha indicado Marta Labrador, esta programación busca el acercamiento y la convivencia de los discapacitados con la población de Santa Marta y viceversa.

 

Por otro lado, comenzarán a realizare actividades conjuntas en el Edificio Sociocultural: la primera consistirá en un curso de decoración de tazas que se celebrará los miércoles de 10,00 a 12,00 horas.

 

Además, los viernes 15 y 22 de febrero y 1 de marzo se realizará un taller de dibujo, desde las 10,30 hasta las 12,00 horas. Ambos cursos destinados a un máximo de 10 personas.

 

Por último, el miércoles 20 de febrero está previsto un taller de expresión de 19,00 a 20,00 horas. No obstante, continúan las actividades permanentes puestas en marcha durante el trimestre pasado: taller de yoga, reiki, meditación, pilates, etc.

Durante este trimestre, como novedad, se está celebrando un curso de fofuchas y también se organizará por segundo año consecutivo el taller de piedra de Villamayor, que está pendiente de fijar fecha.