Santa Marta invierte 16.000 euros en el pabellón 'Miguel Hernández'

La concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes en el Pabellón del CEIP Miguel Hernández. (Foto: David de Jesús)

"Las obras de aislamiento se están realizando aprovechando las vacaciones de Semana Santa de los escolares", según la concejal de Mantenimiento, Marta Labrador. 

El pabellón del CEIP Miguel Hernández de Santa Marta de Tormes estrenará aislamiento cuando los escolares regreses a clase, según ha afirmado la concejal del área del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Marta Labrador. "Las obras se están realizando aprovechando que los escolares están de vacaciones de Semana Santa para no interrumpir las actividades", ha comentado la edil a los medios de comunicación.

 

La concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Santa Marta, Marta Labrador. (Foto: David de Jesús)

 

La inversión total asciende a 16.000 euros de cuales 6.000 pertenecen a una subvención otorgada al Ayuntamiento de Santa Marta por la Diputación de Salamanca.

 

Los operarios trabajarán en el aislamiento integral de todo el edificio para mejorar la eficiencia energética y evitar todo tipo de humedades. El plazo de ejecución de la obra es de una semana, ya que la actuación tiene que estar finalizada antes de que los escolares regresen al centro tras las vacaciones. "Para la buena marcha de las obras es necesario que no llueva", ha recalcado Labrador.

 

El Ayuntamiento de Santa Marta ha iniciado obras de mantenimiento en varios edificios públicos como el Auditorio Enrique de Sena o el edificio socio cultural del municipio.