Santa Marta inicia 2016 a la carrera solidaria

Imagen de la presentación de la carrera

Un millar de atletas tomarán este domingo la salida en la cuarta edición de la Carrera Solidaria de Santa Marta de Tormes que será a favor de la Asociación Parkinson Salamanca. 

 

CORTES DE TRÁFICO

 

Con motivo de la carrera, el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha comunicado las siguientes variaciones en el tráfico. Se prohíbe la circulación desde las 9.00 horas y hasta la finalización de la prueba, en torno a las 11.30 horas previsiblemente, en las calles Cmaino de los Hoyos, Camino del Canal (entre el cruce de Paseo Valdelagua y Marcos Escribano), Camino del Monte, Paseo del Cementerio y Paseo Tierno Galván.


Asimimismo se prohíbe el estacionamiento en el Camino de los Hoyos, Camino del Canal, Camino del Monte y Paseo Cementerio desde las 9.00 horas. 
 

Santa Marta acoge este domingo la IV Carrera Solidaria (a favor de Asociación Parkinson Salamanca) que se celebrará en un recorrido urbano por el municipio y está organizada por la Concejalía de Deportes y Juventud y en colaboración con la Asociación Parkinson Salamanca, las asociaciones deportivas del municipio y algunas asociaciones ubicadas en Salamanca.

 

La prueba, que espera superar el millar de inscritos, pondrá a la venta los dorsales el día la carrera al precio de 1,5 €, que irán destinados la Asociación de Parkinson y el horario de comienzo de las diferentes categorías será el siguiente;

 
1.     Categoría ABSOLUTA (+16 años)                 10.00 hrs.
 
2.     Categoría INFANTIL  (13-14-15 años)          10:45 hrs.
 
3.     Categoría ALEVIL  (10 - 12 años)                 11:15 hrs.
 
4.     Categoría BENJAMIN  (9 años o menos)        11:30 hrs.
 
5.     Categoría FAMILIAR                                     11:45 hrs.
 
 
Podrán participar en la carrera familiar grupos familiares de al menos 2 miembros independientemente de la edad y parentesco familiar. 
 
 
Todas aquellas personas que se hayan inscrito en alguna de las categorías familiares podrán participar en la carrera familiar sin necesidad de formalizar inscripción específica para esta categoría, pero si deberán especificarlo identificándose con la familia a la que pertenecen.