Santa Marta habilita 219 plazas de aparcamiento en la Avenida de Burgos

La edil de Mantenimiento en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Marta Labrador, posando en los nuevos aparcamientos.

Ayuntamiento de Santa Marta ha habilitado cinco plazas para discapacitados, según indica la ley de accesibilidad y supresión de barreras, y dos zonas para el estacionamiento de motocicletas.

Ayuntamiento de Santa Marta ha habilitado en la Avenida de Burgos 219 plazas de aparcamiento, cinco para discapacitados según indica la ley de accesibilidad y supresión de barreras, y dos zonas para el estacionamiento de motocicletas.

 

De esta manera, de los alrededor de cien que existían anteriormente se pasa a más de 200, un cambio que ha sido posible gracias a la sustitución de los aparcamientos en línea por otros en batería que permiten ahorrar espacio.

 

La avenida estará dotada de un gran número de aparcamientos, según el Ayuntamiento de Santa Marta, respondiendo así a una demanda de la población que necesitaba poder estacionar sus vehículos con mayor comodidad.

 

La edil de Mantenimiento del Ayuntamiento de Santa Marta, Marta Labrador, ha comentado que “hemos estudiado la situación de los aparcamientos en esta zona para una reorganización de los mismos, que ha finalizado con la creación de aproximadamente un centenar con una delimitación clara de las zonas así como para dar cumplimentiento a la ley de accesibilidad”.