Santa Marta de Tormes se prepara para la carrera solidaria de ayuda a Nepal

Imagen ilustrativa de dos atletas corriendo por Salamanca. (Foto: TRIBUNA)

El mismo día 31 de enero, en Sancti Spíritus, cerca de 400 escolares participarán, desde las 11:00 hasta las 13:00h., en la Final Provincial de Campo a Través Escolar. En el mismo escenario tendrá lugar tambien el XXII Campeonato de Castilla y León de Veteranos de Campo a Través.

La Carrera Solidaria de Ayuda a Nepal se celebrará, en Santa Marta de Tormes, el día 31 de enero de 2016 con salida y meta en el Paseo Valdelagua (frente a Mesón Las Villas) sobre una distancia de 8 km. La salida se dará a las 10:00 horas. Esta carrera será la 19ª del III Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

 

Y en Sancti Spíritus, en el circuito de “El Navazo”, junto al polígono industrial, con organización del Ayto de Salamanca y la Diputación Provincial, cerca de 400 escolares participarán, desde las 11:00 hasta las 13:00h., en la Final Provincial de Campo a Través Escolar, con los títulos y medallas individuales y de equipos en juego, más el acceso al Cto. Regional de Campo a Través de Deporte en Edad que, organizado por la Junta de Castilla y León y FACyL, se celebrará en Bembibre (León) el próximo13 de febrero.

 

Desde las 13:00 y hasta las 14:00 h en el mismo escenario, organizan el XXII Campeonato de Castilla y León de Veteranos de Campo a Través, individual y por clubes. Serán otros 200 atletas federadosespecialistas del campo a través, los que van a participar en esta competición autonómica.

 

Paralelamente se celebrarán los Campeonatos Provinciales Absoluto y Veterano, también con los títulos y medallas en juego.