Santa Marta de Tormes se llena de sonrisas gracias a tres asociaciones

Acto Sonrisas en Santa Marta de Tormes

Durante toda la jornada los niños de Santa Marta de Tormes han interactuado con las fuerzas de seguridad, subiendo a sus vehículos y poniendo en marcha las sirenas, hablando por megafonía y haciendo uso de las mangueras.

La Plaza Tierno Galván de Santa Marta de Tormes ha contado con una gran afluencia de público, sobre todo infantil, en el acto sonrisas organizado por la Asociación Tierno Galván, la Asociación Cavalier y la Asociación Sonrisas Azules de Madrid. 

 

 

Al acto han asistido los Bomberos de la provincia de Salamanca, Policía Nacional, Guarda Civil. Protección Civil de Santa Marta, Policía local de Santa Marta y la Asociación Afibrosal  de Salamanca.

 

 

Durante toda la jornada los niños han interactuado con las fuerzas de seguridad, subiendo a sus vehículos y poniendo en marcha las sirenas, hablando por megafonía y haciendo uso de las mangueras....

 

 

La asociación Cavalier llevo sus caballos y los niños han podido tocarlos, cepillarlos...También han tenido una demostración con un perro de los que detectan drogas y han podido preguntar al guardia civil que lo dirigía infinidad de preguntas.

 

Las diferentes asociaciones han contado también con muchos voluntarios que han realizado diferentes talleres con los niños: recortables, pinturas, construcción de vehículos de las FF, SS. y bomberos, máscaras. Todos los presentes han recibido bolsitas con regalos y diferentes obsequios entregados por los diferentes cuerpos de Seguridad. Al final del acto se ha hecho un sorteo de una veintena de juguetes entre todos los niños que han participado.

 

Debido al éxito de la jornada las asociaciones se han comprometido a realizar el II encuentro en el mes de junio durante una jornada entera, con un mayor número de participantes. 

Noticias relacionadas