Santa Marta de Tormes recibe a los Reyes Magos de Oriente

Niños de Santa Marta de Tormes a la espera de los Reyes Magos de Oriente. (Foto: David de Jesús)
Ver album

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha recibido a los Reyes Magos de Oriente en el municipio del alfoz salmantino. Los infantes han recogido los caramelos de las diferentes carrozas acompañados de sus familiares. 

Los Reyes Magos de Oriente han desfilado por diferentes calles de Santa Marta de Tormes para que los niños puedan dormir sabiendo que su regalo será entregado con puntualidad por sus Majestades a lo largo de la noche del día 6 de enero. 

 

 

Las carrozas incorporadas este año al desfile son tres, con elementos y personajes de dibujos animados como `Los Minions´, un barco del protagonista infantil `Vicky el Vikingo´ y una tercera con el vehículo del personaje de ficción `La Pantera Rosa´.

 

 

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha repartido unos 1.000 kilogramos de caramelos que han sido donados por diferentes empresas.

 

 

La cabalgata ha comenzado a las 19.15 horas desde el paseo Tierno Galván realizando el siguiente recorrido: calle Hoyos, avenida Virgen de las Nieves, avenida Madrid, glorieta San Blas, carretera de Naharros, glorieta Tradición del Ramo, carretera de Naharros, glorieta Santa Águeda, calle Doña Eloya, calle Virgen del Carmen, avenida de Madrid, glorieta Unión Deportiva Santa Marta, avenida de Madrid, glorieta Base Aérea de Matacán, avenida de la Serna, paseo Río Tormes, camino Carbajosa de la Sagrada, avenida de Madrid, glorieta Mujer Santamartina, calle Ricardo Marcos, glorieta Parejas, calle Ricardo Marcos, calle Hoyos y paseo Tierno Galván.

 

 

la concejal de Fiestas, Silvia González, ha explicado que “este año se ha hecho un esfuerzo siendo sensibles a las peticiones de los vecinos y pensando en los más pequeños para contar con una cabalgata más amplia y con nuevos elementos, lo que ha supuesto un gasto para el Ayuntamiento de aproximadamente 11.000 euros”.

 

 

Por la noche toca dormir pronto para que los Reyes Magos puedan hacer su trabajo, ya que no pueden ser vistos por los niños cuando entran en las casas para dejar los regalos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: