Santa Marta de Tormes arregla el pabellón municipal

La concejala, Marta Labrador posando en las gradas del pabellón municipal de Santa Marta de Tormes

El Ayuntamiento de Santa Marta ha invertido un total de casi 3.000 euros en las mejoras realizadas en el pabellón municipal.

Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha concluido el arreglo de las gradas del pabellón municipal. Hasta la fecha el graderío, que alberga a unos 500 espectadores, contaba con numerosos desperfectos ya que algunos asientos estaban carentes de pintura y algunos otros estropeados, motivo por el cual desde la concejalía se consideró oportuno proceder al arreglo de los mismos. Así, no sólo se han reparado los estropeados, sino que se han pintado todos los demás para que luzca un aspecto totalmente renovado. Además, sobre la pista, se ha procedido a cubrir las columnas, forradas para evitar golpes y accidentes de los posibles usuarios de las mismas. Unas mejoras en las que el Consistorio ha invertido un total de casi 3.000 euros.

 

Estas mejoras se unen a las que se han realizado en los últimos tiempos, y que hace apenas unas semanas presentaba la concejal del área, Marta Labrador, que explicaba que se estaba realizando ‘un acondicionamiento completo del pabellón, con un aislamiento en todo el edificio, impermeabilización y limpieza todas las limas en la parte del gimnasio, la pista de baloncesto y las gradas’.

 

Como ha confirmado Marta Labrador, ‘la intervención que se ha realizado sobre las gradas es una más de las previstas con la intención de mejorar el edificio, pues en él no se habían realizado obras hasta la fecha’.