Santa Marta celebrará la IV edición de su Carrera Solidaria

Foto: Ayto. Santa Marta

Se celebrará el próximo día 3 de enero y los beneficios de la misma irán destinados a la Asociacón del Parkinson de Salamanca.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Silvia González, ha presentado la IV edición de la Carrera Solidaria que se celebrará el próximo día 3 de enero y cuya recaudación irá destinada a la Asocación de Parkinson de Salamanca. La prueba, que espera superar el millar de inscritos, pondrá a la venta los dorsales el día la carrera al precio de 1,5 euros, que irán destinados la Asociación de Parkinson.
Los interesados en formalizar la inscripción pueden hacerlo online a través del siguiente enlace: http://www.santamartadetormes.es/carrera-solidaria

 

Se disputarán en las categorías Absoluta (5 kilómetros), Infantil (2,5 kilómetros), Alevín (1.250 metros) y Benjamín (500 metros). Los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina recibirán sus premios.

 

Todos los participantes que se Inscriban en plazo y forma, contarán con un seguro del corredor, que correrá a cargo del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca.