Santa Marta, a por el salto de calidad a domicilio

Salida complicada este domingo para la Unión Deportiva Santa Marta que visita a uno de los equipos situados en la zona noble de la tabla, el Atlético Bembibre.

Cierto es que el equipo leonés llega después de sufrir su segunda derrota de la temporada, precisamente en su casa, pero hasta entonces se había mostrado muy sólido como local.  Por eso será una prueba importante para el Santa Marta que a domicilio ha sumado un punto.

 

El equipo dirigido por Mario Sánchez y Sergio Hernández parece ha arrancado la Liga con regularidad aunque aun le falte refrendar con una victoria los buenos partidos que ha ofrecido a domicilio. Lo intentará en Bembibre aunque una semana más deberá luchar contra el problema de las bajas. Conseguir algo positivo haría bueno el empate en el San Casto a La Bañeza y permitiría al Santa Marta mantenerse en una situación muy cómoda en la clasificación. 

 

 Para este encuentro no están disponibles por lesión Darío, Jorge y Revilla y se mantiene la duda hasta el último momento de Glory  y Lolo, que arrastran problemas desde hace 15 días.

 

El encuentro comenzará a las 17.00 horas