Santa Ana y Las Canteras de Ciudad Rodrigo organizan una excursión a Asturias

Ciudad Rodrigo

La salida será el 30 de abril y el 1 y 2 de mayo. Hasta el día 5 de marzo está abierto el plazo de inscripción para el viaje a Asturias de los socios de ambas asociaciones de Ciudad Rodrigo. A partir de esa fecha se abrirá el plazo para el resto de vecinos del municipio.

La Asociación de Vecinos Santa Ana y Las Canteras de Ciudad Rodrigo organizan una excursión a Asturias. El precio es de 115,00 € para socios y de 125,00 € para no socios, e incluye:

-         Transporte en autocar durante todo el circuito.

-         Alojamiento en Hotel **/*** en Régimen Pensión Completa (agua y vino incluidos).

-         Almuerzo extra día de Regreso.

-         Guía acompañante en destino.

-         Seguro de viaje.

 

(Las entradas a monumentos o museos no están incluídas en el precio).

 

DÍA 30 DE ABRIL (SÁBADO): LUGAR DE ORIGEN-ASTURIAS-GIJÓN.

 

Salida de Ciudad Rodrigo a las 6,30 horas con dirección Asturias. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde, salida hacia Gijón, visita de la ciudad: puerto, playa de San Lorenzo, Casa de Jovellanos, Plaza Mayor, Barrio de Cimadevilla, etc. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

 

DÍA 1 DE MAYO (DOMINGO): LUARCA-PUERTO DE VEGA-CUDILLERO-CANDÁS.

 

Salida después del desayuno para visitar Luarca, donde cabe destacar el puerto, uno de los más bonitos de la costa asturiana. También admiraremos la Plaza del Carmen, el Paseo de Luarca, Mirador del Chano, etc. Seguiremos camino de Puerto de Vega, preciosa villa asturiana en la que destaca el Mirador de la Riva, el Paseo Baluarte…. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Cudillero, pintoresco pueblo de pescadores donde destacan sus coloridas casas colgantes, el puerto y el faro. De vuelta al hotel para la cena y alojamiento, visitaremos la preciosa localidad de Candás.

 

DÍA 2 DE MAYO (LUNES): OVIEDO-LUGAR DE ORIGEN.

 

Desayuno y salida hacia Oviedo, capital del Principado, haciendo una panorámica de los puntos y monumentos más emblemáticos de la ciudad. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, salida hacia el lugar de origen. Breves paradas y llegada a Ciudad Rodrigo por la noche.

 

La recogida de información, el pago y las reserva se debe realizar en el bar Asturias. Los asientos irán por orden de lista al apuntarse. A la hora de apuntarse los socios de Santa Ana pagarán 60 euros y los no socios 65 euros. Hasta el día 5 de marzo está abierto el plazo de inscripción para el viaje a Asturias de los socios de ambas asociaciones. A partir de esa fecha se abrirá el plazo para el resto de vecinos de Ciudad Rodrigo. Para poder realizar la inscripción se requiere un mínimo de 45 inscritos. El hotel elegido por la asociación de vecinos Santa Ana de Ciudad Rodridrigo para esta excursión se encuentro en un pueblo cercano a Oviedo.