Sandra Sánchez da el salto del Parquesol al Atlético de Madrid

Sandra Sánchez Riquelme en el C.D. Parquesol CF

La jugadora zamorana pasa de militar en Segunda División a Primera División, aunque realizará la pretempotada con la plantilla del Atlético de Madrid Féminas B. El cuerpo técnico decidirá si se queda en la primera plantilla o en el filial.

 

La joven futbolista, y periodista por la Universidad de Valladolid (UVa), comenzó realizando unas pruebas para el Atlético de Madrid, ciudad donde Sánchez estudiará este año. Después de estas, el equipo decidió contar con ella para una temporada, realizando la pretemporada con el segundo equipo. El cuerpo técnico decidirá, a vista de los resultados, si Sánchez jugará en Primera División o se quedará con el equipo filial.

 

 

La andadura de Sánchez comienza en 2001, año en el cual jugó con chicos en el Zamora C.F, tres años más tarde, en 2003, ficha por el C.D Zamora Amigos del Duero, fue en este equipo donde la Selección Española le echó el ojo y le llamó en varias ocasiones para juagar en la sub 17.

 

Años más tarde, en el 2009, ficha por el Valladolid pero debido a su cierre en 2011, y su férrea pasión, se inscribe ese mismo año a fútbol sala en Primera División en la capital vallisoletana. De ahí pasa a jugar con el Simancas, que en 2013 da el traspaso con el conjunto de las jugadoras al completo al Parquesol , en Segunda División, donde ha jugado hasta ahora y que ha quedado en tercer puesto de la liga.

 

Por su parte, el Atlético Madrid Féminas ha finalizado la temporada también el tercer puesto de Primera División, la antigua Super Liga. Mientras que el Atlético B, dirigido por David Fernández, ha quedado cuarto.