Sandra Mangas presenta este miércoles su libro 'Las recetas de la felicidad', dedicado a la cocina original

Sandra Mangas presentará este miércoles a las 19.30 horas en El  Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid su libro dedicado a una cocina original para "momentos especiales y de diversión" y con un "énfasis especial" en la presentación de los platos.

En este sentido, la obra, titulada 'Las recetas de la felicidad', no trata de hacer cocina casera para el "día a día", ni para llevar en la fiambrera.

 

Así, el lector podrá encontrar 77 recetas diferentes divididas entre dulces y saladas y entre ellas hay algunos de los platos "más famosos" del blog de Sandra, como el brownie en cáscara de huevo, y otras totalmente originales especialmente cocinadas para este libro.

 

Además, ofrece trucos, consejos y asesora sobre las mejores herramientas para cocinar, y pone en un mapa aquellas tiendas en las que poder comprar los ingredientes de la felicidad.

 

La autora nació en Cáceres en 1975, es licenciada en ADE, Graduada Superior en Lenguas Aplicadas y especializada en Inglés y Marketing. Asimismo, ha vivido en Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica y Alemania y ha sido jardinera, modelo, institutriz, vendedora de rosquillas, administrativa, agente de alquiler de coches, adjunta de dirección y por último profesora de Administración de Empresas.

 

Sandra Mangas es una cocinera accidental y autodidacta que comenzó a interesarse por la cocina a raíz del nacimiento de sus hijos y de su empeño en que comieran cocina casera a diario. Este hecho propició la escritura de su "exitoso" blog, 'La Receta de la Felicidad', hace cinco años.