Sandra Barneda luce 'topless' en las playas de Formentera

Sandra barneda1 detail

Junto a su buena amiga Marta Torné y al marido de esta, Roger Gual, la escritora y presentadora mostraba sus atributos al viento sin miedo a ser captada por algún paparazzi.

Sandra Barneda es uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Desde que terminase su andadura en Supervivientes comenzó una nueva etapa en Hable con ellas que tendrá su final este próximo 29 de agosto.

 

Mientras llega el momento de bajar el telón, la catalana prepara junto con sus compañeras una coreografía final que seguro dejará boquiabierto al público.  Entre ensayo y ensayo,Sandra ha tenido tiempo de tomarse un merecido descansoen las cálidas aguas de Formentera.

 

 

Junto a su buena amiga Marta Torné y al marido de esta, Roger Gual, la escritora y presentadora mostraba sus atributos al viento sin miedo a ser captada por algún paparazzi. Y es que aunque no hizo topless, la revista Cuore la ha pillado en el momento justo mientras se cambiaba de ropa en la playa.

 

Aún así, esta imagen seguro que no empañará los días de descanso y relax que ha vivido en la isla mediterránea. AunqueSandra haya decidido darse un descanso en las redes sociales, su cuenta de Instagram muestra las últimas imagenes de estas vacaciones donde el sol y el mar fueron los auténticos protagonistas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: